1­-877­-864­-1454

Acerca de Partners

Conozca qué clase de organización es Partners y en dónde se puede encontrar más información acerca de nosotros y de lo que hacemos.

¿Qué es Partners?

A menudo escuchamos que las personas se refieren a Partners como una Organización de Atención Médica Administrada o MCO. Algunos nos llaman una Entidad de Administración Local-Organización de Atención Médica Administrada o LME-MCO.Ambos conceptos son válidos. Se nos debe considerar en parte una agencia gubernamental y, en parte también, una compañía de seguros. Todo el dinero que manejamos sirve para atender las necesidades de atención médica por salud conductual que tuvieran usted y otras personas en su comunidad. Cuanto mejor manejemos ese dinero, mejores servicios y programas podemos suministrar.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte contrata a Partners para administrar los servicios de atención médica por salud conductual pagados con impuestos federales, estatales y locales. Las fuentes de esos fondos incluyen Medicaid (Exención de Medicaid 1915 \[b]/\[c]), el IPRS (Sistema Integrado de Pagos y Reembolsos de Carolina del Norte) y subsidios.

Partners se asegura de que todas las personas que vivan en los condados de Burke, Catawba, Cleveland, Gaston, Iredell, Lincoln, Surry y Yadkin, y que estén cubiertas por Medicaid o por el seguro de salud del estado, o que no tengan ningún seguro, reciban los mejores servicios por salud mental, trastornos por uso de sustancias, y discapacidades intelectuales y del desarrollo. You won’t actually see us for your services.

De hecho, no seremos nosotros a quienes visite por sus servicios. Nuestro deber es garantizar que el proveedor de atención médica por salud conductual que elija en nuestra red cumpla con estrictos estándares para los servicios que ofrece. Puede comunicarse con Partners si tiene alguna inquietud o queja acerca de su proveedor. También escuchamos sus apelaciones cuando crea que debe recibir un servicio para el cual no es actualmente elegible. Y el punto más importante es que garantizamos que todos sus derechos estén protegidos.

Obtenga más información acerca de nosotros:

¿Tiene alguna pregunta acerca de Partners? Envíenos un mensaje por correo electrónico a questions@partnersbhm.org o llame al 1-877-864-1454

URAC Accreditation

Mejoramos vidas y fortalecemos nuestras comunidades.

Nuestra misión

Nuestra misión es manejar un sistema de atención médica por salud conductual financiado con dinero del gobierno federal, estatal y de los contribuyentes locales.

Nuestra visión

Tenemos el concepto de un sistema de atención médica accesible y de alta calidad que integre la salud física y la salud conductual en una comunidad de esperanza, apoyo y aceptación.

Oficinas:

Gastonia, NC

901 S. New Hope Rd.
Gastonia NC 28054

Elkin, NC

200 Elkin Business Park Dr.
Elkin NC 28621

Hickory, NC

1985 Tate Blvd., SE
Hickory NC 28602

X