discapacidades intelectuales y del desarrollo

Averigüe qué es una discapacidad intelectual y del desarrollo y verifique cómo comenzar a buscar tratamiento para personas que viven con alguna discapacidad.

Las discapacidades intelectuales y del desarrollo incluyen una serie de problemas que afectan las funciones del cerebro. Las discapacidades incluyen Síndrome de Down, Trastornos del espectro alcohólico fetal, Trastornos del espectro autista y aquellos que tienen su causa en una lesión cerebral traumática.

Discapacidades intelectuales y del desarrollo no se pueden curar y no desaparecen.Las conversaciones, los servicios y la investigación se enfocan en mejorar las vidas por medio de formación de habilidades, creación de apoyo y reducción de síntomas. desarrollo, es posible que tenga dificultades con su movilización o con habilidades motoras, su atención personal o con socialización y comunicación.

Si siente que necesita ayuda con alguna discapacidad intelectual o del desarrollo, llámenos al 1-888-235-HOPE (4673). Podemos ayudarlo a ponerse en contacto con un profesional de atención médica por salud conductual.

  Conozca más acerca de los servicios comunes para personas que vivan con discapacidades intelectuales o del desarrollo.

X