1­-877­-864­-1454

¿Está luchando contra una adicción?

Averigüe qué es una adicción, realícese pruebas de detección para evaluar su uso de alcohol y drogas, y verifique cómo comenzar a buscar tratamiento.

Se enterará de muchos términos diferentes acerca del uso no saludable de alcohol y drogas. Algunas veces escuchará sobre adicciones. Otras, es posible que escuche el término abuso de sustancias. El término más reciente es trastorno por uso de sustancias. Todos estos términos, sin importar cuál prefiera o sienta que se ajusta a su situación actual, abordan los motivos por los que alguien use alcohol y drogas.

Estos términos también abordan el daño que el alcohol y las drogas pueden causarle al cuerpo y a la mente, a las relaciones y a la sociedad. Es importante que las familias y comunidades hablen sobre el uso de sustancias, con el fin de recuperar un estilo de vida saludable para quienes viven con trastornos por uso de sustancias.

Si siente que necesita ayuda con alguna adicción, llámenos al 1-888-235-HOPE (4673). Podemos ponerlo en contacto con un profesional de atención médica por salud conductual.

Intente una de estas pruebas de detección confidenciales en línea:

Realizarse una prueba de detección resulta una forma rápida de captar cómo se siente y ver si podría presentar un problema de salud mental.

Observe el botón ESPAÑOL en la parte superior derecha de cada página web. Puede usar este botón para realícese una prueba de detección confidencial en Español.

X