1­-877­-864­-1454

Realícese una prueba de detección confidencial

Realícese una prueba de detección confidencial por salud mental o abuso de sustancias.

La frecuencias con que percibamos estos sentimientos y cuán a menudo duren los mismos es algo único para cada persona.

  • Algunas veces estos sentimientos se producen sin ninguna razón obvia.
  • Algunas veces simplemente se empeoran y no desaparecen.
  • Algunas veces hacen que evitemos tratar con las personas, que dejemos de realizar actividades que disfrutamos, que hagamos cosas dañinas para nosotros mismos o para los demás, o que nos hagan incapaces de hacer cualquier cosa en general.

Es en este punto que podríamos necesitar ayuda de un médico o de un profesional en salud mental.

Realizarse una prueba de detección confidencial y en línea resulta una forma rápida de captar cómo se siente y ver si podría presentar un problema de salud mental. Las pruebas de detección le proporcionan información y le indican los pasos siguientes a tomar. Cada prueba de detección se demora únicamente unos minutos en realizarse y son completamente anónimas.

Recuerde que estas pruebas de detección son simplemente una herramienta para que comprenda qué podría estarlo afectando. No reemplazan las evaluaciones realizadas por profesionales y los resultados no constituyen un diagnóstico.

Intente una de estas pruebas de detección confidenciales en línea:

Realizarse una prueba de detección resulta una forma rápida de captar cómo se siente y ver si podría presentar un problema de salud mental.

Observe el botón ESPAÑOL en la parte superior derecha de cada página web. Puede usar este botón para realícese una prueba de detección confidencial en Español.

X