1­-877­-864­-1454

Salud Mental

Averigüe qué es la salud mental, realícese pruebas de detección para evaluar su salud y verifique cómo comenzar a buscar tratamiento por enfermedades mentales.

Los problemas con su salud mental, tal como con su salud física, se conocen a menudo como enfermedades. Las enfermedades mentales comunes incluyen depresión, ansiedad, trastorno por estrés postraumático, trastorno bipolar, psicosis, esquizofrenia y demencia.

Los servicios y tratamientos que se utilizan para ayudar con estos problemas dependen de cada persona. Diferentes personas viven con distintos niveles de estas enfermedades. Los síntomas también difieren de una persona a otra. Como aspecto más importante, todos reaccionamos de forma distinta a métodos diferentes. Algunos servicios y tratamientos simplemente funcionan mejor para algunas personas que para otras.

Si siente que necesita ayuda con su salud mental, llámenos al 1-888-235-HOPE (4673). Podemos ayudarle a averiguar qué lo está molestando y ponerlo en contacto con un profesional de atención médica por salud conductual.

Intente una de estas pruebas de detección confidenciales en línea:

Realizarse una prueba de detección resulta una forma rápida de captar cómo se siente y ver si podría presentar un problema de salud mental.

Observe el botón ESPAÑOL en la parte superior derecha de cada página web. Puede usar este botón para realícese una prueba de detección confidencial en Español.

X